Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

9 oct 2015

Nuevos libros sobre Excel 2013 y los add-in de Power BI

¿Os gustaría tener una serie de libros sobre Excel 2013 y los add-in de Power BI? Espero que si, porque está en camino :)

Me encuentro ya en proceso de revisión de mi nuevo libro, que forma parte de una serie orientada, tanto a técnicos, como a usuarios de negocio, que iré ampliando. Espero que sean, al menos, 5 libros, que como mis anteriores libros, serán gratuitos y los publicaremos en SolidQ.

Por supuesto, si ya me conocéis, tendréis claro que considero fundamental tener una buena base, por ello el primer ebook se va a encargar de ello, respondiendo lo más claro que he podido a pregunta de ¿qué es BI?, teniendo en cuenta que hay que partir de unos requisitos y que hay que conocer la plataforma tecnológica sobre la que se va a realizar la solución (en este caso Microsoft BI)

Para que te hagas una idea de su contenido, aquí te dejo el índice:

image

Como tanto el título de la serie como el de cada ebook no está definido ¿Por qué no aportas tu pequeño granito de arena y me dejas sugerencias para ambos títulos abajo en los comentarios? te estaré muy agradecido y si finalmente elijo tu propuesta, me encargaré de enviarte personalmente el libro un poquito antes de que sea publicado ;)

¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Compártelo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Salvador
En primer lugar agradecerte de antemano esos libros que todos esperamos con interés, especialmente los que tuvimos la suerte de leer "Business Intelligence Vea el Cubo Medio Lleno".

Aunque a ti se te ocurrirán, seguro, mejores títulos que a cualquiera de nosotros, te propongo continuar con el estilo que llevabas, porque ya sabes, si funciona no lo toques;-)) p.e. para la serie ": Esto va sobre cubos...".
y para el primer libro según el índice que planteas, podría ser algo como "Business Intelligence ¿Dónde estamos? ¡Pongamos el GPS...!".

En cualquier caso, date prisa en ecribirlos, Estamos esperando esa serie. Gracias
Anselmo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Anselmo,
Me tomo nota de lo que indicas :)

Saludos
Salvador Ramos

Google