Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

29 dic 2016

Instalar Power BI y hacer tu primer informe

Si estás interesado en probar Power BI y tener una idea rápida de qué es y qué uso le puedes dar, te recomiendo este post que he publicado en mi nuevo blog, "El Futuro de los Datos"

https://elfuturodelosdatos.com/instalar-power-bi-desktop/


También te comparto este otro post sobre la utilización de Power BI, visto tanto desde la perspectiva de los usuarios de Negocio como la del departamento de IT. Muy recomendable su lectura y si el tema te interesa y quieres ampliar información, también tienes un video de la sesión completa que impartí.

https://elfuturodelosdatos.com/utilizar-power-bi-como-usuario/

Espero que te resulten interesantes las nuevas publicación que estoy realizando en "El Futuro de los Datos"

No hay comentarios:

Google