Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

1 abr 2008

Revista: Gestión del Rendimiento - GdR

Creo que es de obligada lectura la única revista en español que tenemos sobre este tema, y no sólo porque sea en español, sino por la calidad de sus contenidos y la experiencia de sus autores. Como ya sabéis no hay casi material en nuestro idioma sobre este tema, es un lujo que podamos disponer de una revista como esta, que ya va por su segundo año de existencia, os recomiendo que os suscribáis a ella.

A continuación os dejo la propia definición de la revista que hay en su web, que me parece muy acertada:

La revista de la Gestión del Rendimiento "GdR" es una publicación independiente cuyo objetivo es presentar contenidos relacionados con la temática que le da nombre y dirigidos a los principales responsables de la gestión del rendimiento en las organizaciones, los responsables financieros, de consolidación o controllers y los directores de sistemas, pero teniendo presente en todo momento que es una actividad a desarrollar y a tener en cuenta por todos y cada uno de los empleados de una compañía.

La periodicidad es bimestral (6 números al año) y las fechas de publicación serán las primeras quincenas de los meses impares.

No hay comentarios:

Google