Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

23 dic 2008

Business Intelligence, herramienta fundamental para momentos de crisis - Parte 3

Business Intelligence, herramienta fundamental ante la crisis. Toma ventaja contra el resto de competidores. Conoce en esta serie de tres videos cómo estar un paso por delante y salir de la crisis el primero. Tercer y último video de la serie.

4 comentarios:

dcialdella dijo...

miré los 3 videos.

el contenido esta bien. para mi gusto demasiado "marketing" pero saco cosas buenas.

me parece que deberías fundamentar mas el punto de "invertir ahora", sobretodo porque en plena crisis los empresarios buscan reducir todos los gastos y aumentar los ingresos, cosa que no es facil.

y si dices "invertir" lo ven bastante mal, aunque si lo vendes mejor quien sabe. Quizas indicando las ventajas "reales" que podrían obtener probablemente en el futuro.

saludos

Salvador Ramos dijo...

Hola Daniel,

La verdad que el video no lo preparé mucho, estoy experimentando en la grabación. Además soy de perfil técnico no de marketing.
Aunque evidentemente esto no es excusa :)

Espero mejorar en los siguientes videos, que serán mucho más técnicos.
Muchas gracias por el feedback

Un saludo
Salvador Ramos

Unknown dijo...

Muy bueno, estoy en el proceso de aprendizaje de BI, asi que tu tutorial es muy valido. Pero podrias profundizar mas acerca de las herramientas disponibles para mostrar los datos, es decir para hacer graficos, barras , etc. Las herramientas fuera de microsoft office si es posible. Muchas gracias nuevamente por tu esfuerzo.
Desde Asuncion - Paraguay

Salvador Ramos dijo...

Espero hacerlo en futuros posts y/o videos. Tengo ese tema entre los próximos que quiero ir incluyendo.
A ver si tengo tiempo y los voy publicando.

Muchas gracias

Google