Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

28 feb 2009

II Bi Beers Madrid

El pasado lunes se celebró este evento en Madrid, al cual tuve la suerte de asistir. Si queréis conocer detalles de lo que allí ocurrió, Josep Curto ha hecho un resumen: Gran éxito del 2º evento BIBeers Madrid

No dejad de leer los comentarios que hay al final del post :-)

Gracias Josep.

2 comentarios:

Jufre dijo...

Hola Salvador, queria hacerle una consulta.

estoy armando un miembro calculado para responder a la siguiente pregunta. Se quiere saber el nro de clientes que se encuentra en un determinado rango de edad,analizado por fecha, ubicacion, Tipo de Servicio,etc.

Tengo una Fact llamada Operaciones y una Dimension Cliente en donde se encuentra las edades y sus respectivos rangos de edades.

Hice lo siguiente:
[Cliente].[Rango de Remuneracion].children.count

cree este miembro calculado y tenia el numero de clientes por cada rango de edades, pero el problema es cuando quiero analizarlo usando otras dimensiones...

Podrias darme una mano Salvador?
Agradesco de antemano tu ayuda.

Salvador Ramos dijo...

Hola Jufre,
Por favor, eviten hacer consultas específicas que nada tienen que ver con el post donde las hacen. Para ello me pueden mandar un mail a webmaster@helpdna.net e intentaré ayudarles.

Google