Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

20 jul 2010

The SolidQ Journal, nueva revista sobre SQL Server

Os presento la nueva publicación mensual SolidQ Journal, una excelente revista publicada por mis compañeros de Solid Quality Mentors.

Os recomiendo la descarga y lectura del primer número, y espero que os parezca tan interesante como a mi :)

Os anticipo parte del índice de esta edición:

  • Welcome to the SolidQ Journal!
  • Eating, drinking, sleeping SQL Server
  • The Blueprint for proper SSAS dimensions
  • Why use Data Mining?
  • N-tier: No separation anxiety here
  • Should SQL Server automatically index foreing key constraints?
  • y mucho más


No hay comentarios:

Google