Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

18 oct 2010

SolidQ Journal en español !!!

Hola a todos,

Me complace comunicaros esta estupenda noticia para todos los que los utilizáis Sharepoint y SQL Server, tanto el motor relacional como los componentes de BI (Integration Services, Analysis Services y Reporting Services). Sobre todo para los que tenéis ciertas dificultades con el “english”, como es mi caso :)

Ya está disponible la versión en español de la revista SolidQ Journal, por ahora está publicado sólo el número 3, correspondiente a septiembre de 2010, aunque en breve irán apareciendo también los números anteriores. Y, por supuesto, los futuros números que vayan apareciendo lo harán también en español.

Acceder a SolidQ Journal en español

Por último comunicaros que cada número de esta excelente revista será publicado por ahora en tres idiomas: inglés, portugués y español.



No hay comentarios:

Google