Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

19 may 2011

Videos TechEd North America 2011 en channel9

Tenéis disponibles en channel9 los videos de las sesiones del TechEd North America 2011 que se celebra entre los días 16 y 19 de mayo en Atlanta.

En este tipo de eventos hay una gran cantidad de tracks orientados a los diferentes productos, de los cuales me voy a centrar en los relacionado con BI y las novedades que nos aportará SQL Server Denali, la siguiente versión que verá la luz en unos meses. Estas son las sesiones que tengo en mi lista de pendientes de ver:

  • What's New in Microsoft SQL Server Code-Named "Denali" for SQL Server Analysis Services and PowerPivot
  • Abundantly “Crescent”: Demos Galore
  • What’s New in Microsoft SQL Server Codenamed “Denali” for Reporting Services

No hay comentarios:

Google