Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

14 dic 2011

Descubriendo SQL 2012 – 24H PASS LATAM disponible ondemand

El pasado mes de octubre  de 2011 se celebraron las 24H de PASS LATAM en la cuales se estuvo hablando casi en exclusiva de las Novedades de SQL Server 2012.

Quiero informaros que ya están disponibles las grabaciones de las sesiones que se llevaron a cabo, entre ellas la que impartí junto a mi compañero Victor Sánchez (blog) sobre “Novedades SSIS Denali CTP3 – SQL Server 2012”, cuyas slides subí en su momento a mi canal en slideshare.

Acceso a las grabaciones del evento 24H PASS-LATAM.

No hay comentarios:

Google