Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

2 ene 2012

Feliz 2012!!!

En primer lugar quiero desearos lo mejor para este año 2012 entrante. Recordad, hay muchas cosas de las que hablar, así que prohibido hablar de crisis :)

Tras un 2011 intenso en cuanto a compartir contenidos, ya estamos trabajando en nuevas mejoras y preparación de gran cantidad de contenidos para el 2012!!! Este nuevo año será rico en contenidos, como todos los años en que aparece una nueva versión de nuestro prouducto estrella “SQL Server”.

Antes de comenzar con el nuevo año y con la nueva versión del producto, simplemente quiero hacer una breve recopilación de la audiencia a la que estamos llegando. Nos alegra poder compartir nuestros y experiencias con todos vosotros, siendo estas un un motivo más que nos ayuda a seguir con nuestra labor de difusión. A continuación os muestro las cifras:

Blog sobre SQL Server y Business Intelligence blog: promedio de 320 suscriptores por RSS. 108.434 visitas en 2011, y casi 300.000 visitas desde su creación en 2008.

 @salvador_ramos: 693 followers

 SQL Server Si!: 553 me gusta

 SQL Server Si!: 229 suscriptores. 37.917 reproducciones de videos en 2011, y desde su creación en diciembre de 2008 casi 95.000 reproducciones.

Descarga mi nuevo libro!!! Más de 2.700 descargas de mi libro gratuito “Microsoft Business Intelligence: Vea el cubo medio lleno”.

Hemos iniciado un nuevo canal en Slideshare que ya cuenta con 22 presentaciones subidas, 35 followers y más de 7.000 visualizaciones.

Siguen aumentando mis contactos en Linkedin y cada vez sois más los que voy desvirtualizando :)

Y para el 2012, espero poder llegar a mucha más gente y estar aún más activos, si cabe, en cuanto a publicaciones :)

¡Muchas gracias a todos por el interés que habéis mostrado!

No hay comentarios:

Google