Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

19 jul 2012

Curso de SSIS (Integration Services) por entregas

Como os he ido informando a lo largo del tiempo, estoy publicando en uno de los blogs de Solidq, en BICorner (blog sobre Business Intelligence en español), una serie de posts, a modo de curso por entregas, basados en el material publicado en mi último libro.

En estos momentos he finalizado la entrega de los posts del curso correspondientes a la parte de SSIS. Os dejo aquí información detallada de lo publicado hasta el momento. Son un total de 25 posts:

Los primeros 9 posts trataron temas sobr BI y modelado dimensional. Los post 10 al 25 son los dedicados a SQL Server Integration Services (SSIS):

También os recomiendo que os suscribáis al canal RSS de BICorner, para estar informados de las nueva información que vamos publicando.

Espero que os resulte interesante :)

No hay comentarios:

Google