Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

29 ago 2012

Libro Business Intelligence Español

Más de 4.000 Descargas!!!
Sí, tal como lo lees, estoy muy contento tras revisar las estadísticas de descargas de mi Libro “Microsoft Business Intelligence: vea el cubo medio lleno” y quería compartirlo con vosotros :), para ser más exactos se han superado las 4.100 descargas del libro gratuito en formato PDF.
La lástima es que no tenga estadísticas de sus lecturas, ya que al ser un libro gratuito soy consciente de que muchas de las descargas habrán acabado archivadas en muchos discos duros sin haber sido leídas. Si, me gustaría tener ese dato, aunque sé que no es posible, ya que mi objetivo es compartir mis conocimientos en la materia y ayudarte en tu aprendizaje.
Si aún no lo tienes y estás interesado en el área de Business Intelligence (Inteligencia de Negocio), te recomiento que lo leas (además de descargarlo Winking smile), y que por favor, me envíes tu feedback, así podré mejorar las próximas ediciones.
¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!

3 comentarios:

jcgonzalez3165 dijo...

Buen día. He tratado de bajar el libro pero me lleva a un enlace que no contiene más que signos y no despliega nada. Favor poner el enlace o enviarme a jcgonzalez3165@outlook.com

Gracias.

Unknown dijo...

Voy a modificar el enlace, mientras tanto lo puedes descargar haciendo clic en la imagen del libro que hay en la parte derecha.
Disculpa las molestias

Unknown dijo...

Buena noche me podrías mandar el link de descarga por favor

Google