Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

8 abr 2013

El experto en Busines Intelligence tendrá trabajo

Este titular me ha llamado la atención este fin de semana, y he recopilado información sobre él que ahora paso a compartir.
Así de claro y conciso lo indican en el informe de Adecco :)
El perfil que buscan las empresas es un trabajador con entre 3 y 4 años de experiencia, ingeniero informático, perfil responsable y nivel de atención elevado. Ofrecen una retribución media de entre 30.000 y 35.000 euros.
Sí, ese es el resumen del informe de Addeco del que también han hablado varios medios de comunicación, aquí te dejo los enlaces tanto a los medios de comunicación como a los informes de Addeco en PDF para que puedas ampliar información:
Os aporto también mis respuestas a una pregunta que me vienen realizando con mucha frecuencia, esta misma semana he recibido otro mail con ella misma:
Os recomiendo también que os descarguéis mi libro gratuito:
Pero, si quieres obtener un aprendizaje rápido y profundo contando con un grupo de los mejores profesionales en Business Intelligence con tecnología Microsoft, echa un vistazo a este Master:

No voy a hablar de él, ya que no puedo ser imparcial :) (he participado en su diseño e imparto clases en ellos), pero en el primer enlace pudes ver opiniones de los alumnos que han participado. Te dejo una de ellas como muestra:

Y te invito a que visites la página del Máster en BI & Analytics con tecnologías Microsoft.
¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!

No hay comentarios:

Google