Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

6 nov 2015

Cómo leer Planes de Ejecución en SQL Server

#SQLSatMadrid Mi compañero Enrique Catalá impartirá un Workshop el próximo viernes 20 de noviembre de 2015.

SQLSaturday Madrid Workshop: Cómo leer planes de ejecución en SQL Server

image

Disfruta de un fin de semana completo: evento #SQLSatMadrid + Workshop de Planes de ejecución :)

Dado que es una pre-conferencia del SQLSaturday, se está ofertando a un precio que no volverás a encontrar.

Todo profesional que trabaje con el motor relacional de SQL Server debería ser capaz de entender un plan de ejecución para dejar de ver al motor como una caja negra y poder centrarse en aprovecharlo para sacarle el máximo beneficio.

En una mañana serás capaz de:

  • Leer planes de ejecución
  • Ver un plan de ejecución y saber si necesita de tu ayuda para mejorar
  • Comprender si una consulta está bien formulada o se puede mejorar

Luego te tomas la tarde del viernes libre, desconectas por Madrid y recargas pilas para asistir el sábado al SQLSaturday Madrid 2015.

Espero que nos veamos en allí, nos “desvirtualicemos” y charlemos un rato. No dudes en acercarte y saludarme.

Yo estaré allí ¿y tu? Sonrisa

No hay comentarios:

Google