Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

22 ene 2009

Charla sobre Report Builder y mesa redonda sobre Business Intelligence, en Bilbao

Aprovechando un viaje de trabajo por Bilbao, voy a impartir una charla en el grupo de usuarios Artalde. Será el próximo martes 27 de enero, en la Universidad de Deusto.

Agenda:

19:00 - 19:15 Registro
19:15 - 20:15 Report Builder. ¡Qué los informes los haga el usuario!
Report Builder es una herramienta que permite al usuario final realizar sus propios informes ad-hoc. Eso sí, previamente debemos preparar un modelo de datos que sea entendible. Mostraremos cómo crear estos modelos de datos y a usarlos posteriormente para la creación de informes.
20:15 - 21:00 Mesa redonda: BI ( Bussiness Intelligence ) vs IB ( Informes Bonitos )
La mesa redonda estará abierta a debatir cualquier cuestión que esté relacionada con el tema del evento, tratando temas como "qué es realmente BI", si desarrollamos verdaderas aplicaciones de BI para nuestros usuarios o simplemente a unos informes bonitos y con cierto dinamismo y navegación le aplicamos la etiqueta de BI

Aquí os dejo el link con todos los detalles del evento en el blog de artalde  (fecha, hora, lugar, contenido...) y el link de registro (por si algún lector de este blog puede asistir).

3 comentarios:

Diego Arenas C. dijo...

De más está decir que me gustaría asistir :D

Que resulte todo OK!

saludos,

Juanki dijo...

Me podrías facilitar el nombre de algún libro de SSIS (a ser posible en español)? Tengo que organizar un curso.
Muchas gracias

Salvador Ramos dijo...

En primer lugar pido disculpas por el retraso en la respuesta, me acaban de llegar los comentarios.

Gracias Diego :)

Juanki, en español no hay ningún libro sobre Integration Services, en inglés puedes echar un vistazo en este mismo blog a los tres que he comentado, todos ellos complementarios, y ya decides en función de tu perfil cuales comprar. Mira el tag Libros.

Google