Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

7 ene 2009

Migrar a SQL Server 2008

Supongo que muchos os estaréis planteando migrar a la última versión del producto. En caso de que os decidáis a hacerlo, os recomiendo la lectura del siguiente white paper: SQL Server 2008 Upgrade Technical Reference Guide

Es un documento de 490 páginas que cubre las fases y pasos esenciales para la migración de instancias existentes de SQL Server 2000 y 2005 a SQL Server 2008, aplicando el uso de las mejores prácticas.

Además de leer este documento, si os interesa una colaboración externa que os dé apoyo en dicha migración, podéis contactar conmigo y os ofreceré a través de mi actual empresa, Solid Quality Mentors, nuestros servicios de consultoría, formación y mentoring (llevamos trabajando con SQL Server 2008 y colaborando con el equipo de desarrollo de producto en Redmond desde su origen cuando apareció la primera CTP).

No hay comentarios:

Google