Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

9 ago 2008

TechNet Magazine: especial SQL Server 2008

La revista TechNet Magazine ha publicado un especial sobre SQL Server 2008, para acceder a él pincha aqui

En él encontrarás una serie de artículos muy interesantes sobre esta nueva versión del producto. Estos son:

  • Novedades
  • Seguridad
  • Nuevos tipos de datos
  • Rendimiento de consultas en el almacén de datos
  • Minimice el bloqueo en SQL Server
  • Integración de bases de datos Access con Sharepoint

2 comentarios:

Michael dijo...

hola !! un saludo desde chile....

muy interesante el articulo, te cuento que estoy recien migrando de sql 2000 a 2005.......uff..un desafio,

te felicito por el blog, lo sigo desde hace un buen tiempo, pero es primera vez que posteo

Salvador Ramos dijo...

Gracias por tu apoyo Michael.

Tengo pensado ir incluyendo en breve algunos libros que considero interesantes, entre ellos algunos también sobre SSIS. La verdad que es un cambio bastante grande, estás aprendiendo un nuevo producto, e intenta cambiar la forma de uso, usa sus componentes que son muy potentes para muchas cosas que antes hacías con t-sql y scripts.

Google