Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

29 ago 2008

SQL Server 2008 - Lista de precios

Desde hace un tiempo se han estado haciendo especulaciones sobre los precios de las diversas ediciones de SQL Server 2008. Si estáis interesados en comprar este producto, que ya está disponible, visitad la lista de precios oficiales

Como podéis comprobar se ha mantenido la política de precios aplicada a SQL Server 2005.

También podéis consultar a vuestro distribuidor habitual, pero os recomiendo que antes visitéis los precios oficiales.

5 comentarios:

escanciano dijo...

Hola

Soy un desarrollador web que tiene que distribuir una aplicacion WEB a 5 empresas, está desarrollada con SQL SERVER como gestor de los datos, pero ahora estoy viendo los precios del SQL y se me ha caido el alma al suelo ¿como puedo incrementar el precio de la aplicacion con los datos del SQL? en mi caso la version que más se adapta es la ed. WEB que me piden aproximadamente 3.500 € por equipo, algo que logicamente me ha hecho pensar si realizarlo sobre SQL ha sido mi mejor decision. ¿Que se puede hacer ante esto? ¿abandono el trabajo? está claro que no me van a permitir este incremento de precio. Por otra parte me hace gracia Microsoft cuando indica ayudas para este tipo de propuestas, lo que viene llamando ISV, por más que intento ver la ventajas ....

Salvador Ramos dijo...

Hola,
En cuanto a los precios o si son caros o baratos, yo soy un cliente más que compra licencias cuando lo estima oportuno, tu debes decidir. Y habitualmente opto por SQL Server

Ahora lo que si valoraría es si la express edition se adapta a tus necesidades ya que ésta es gratuita, y soporta 1 procesador, 1GB de RAM para el servicio SqlServer y hasta 4GB por base de datos. Creo que permite hacer una buena cantidad de proyectos con cierta carga de trabajo.

Este no es el sitio apropiado para pedir más datos e intentar ayudarte en la decisión de la edición que necesitas. Pero microsoft tiene unos foros públicos, que leo habitualmente y donde hay más gente que podrá ayudarte. Escribe allí un mensaje publicando los requisitos, caracteristicas, volumen de datos estimado, transacciones por día/hora... y demás información.

Saludos
Salvador Ramos

escanciano dijo...

Hola
En principio, y más concretamente, yo no escribí el correo para pedir datos, estaba navegando, llegué a esta web y justo ese día me habian enviado los datos de los precios un mayorista y estaba bastante mal.
Ahora, si no tienes inconveniente si te voy a pedir un para de datos, me hablas de ciertos foros que miras habitualmente ¿podrías indicarme la direccion de estos?, por otra parte, tambien hablas de la version express, para unos 20 usuarios trabajando, ¿sería suficiente con esta version? Me preocupa el 1GB de RAM, he buscado mucho y no he encontrado nada sobre este punto.
Un Saludo y Gracias

Salvador Ramos dijo...

Entiendo que tu reacción en ese momento y la casualidad de leer este post :)

En cuanto a tu caso, a priori, creo que 20 usuarios los soporta perfectamente el Express, aunque hay que analizar muchas más cosas (eso mejor en los foros).

Puedes entrar a http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/sqlserveres/threads
Y formular tus preguntas.

Allí nos vemos y profundizamos en tus dudas :)

Unknown dijo...

escanciano, te recomiendo para tu caso que utilices un conector MySql y problema solucionado. Yo tengo muchas aplicaciones corriendo en .Net con Mysql y funcionan de manera excelente. Saludos!

Google