Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

5 may 2009

[O.T.] ¿Qué es la SGAE?

No es habitual que incluya aquí ningún tema que se salga de la línea de la tecnología con la que trabajo, pero me ha indignado leer la actitud de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) ante semejante situación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241465705.html

Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre ... ¿Qué es la SGAE?

 

La SGAE ha rectificado, y me toca rectificar, publicandolo:

http://www.heraldo.es/noticias/la_sgae_rectifica_devuelve_000_euros_concierto_benefico.html

Lo que no cambia es mi opinión ante este hecho, que tan sólo por verse acosados por multitud de medios, han rectificado.

No hay comentarios:

Google