Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

22 abr 2009

Libros sobre Inteligencia de Negocios en español

A lo largo del tiempo, he ido publicando en este blog información sobre libros recomendados, relacionados con los temas aquí tratados, y que en su mayor parte forman están en mi biblioteca personal. Entre ellos he publicado varios post comentando libros sobre Inteligencia de Negocios, escritos en español, y que tratan el tema de forma genérica, desde la perspectiva del negocio y no desde las herramientas con las que desarrollarlas (aunque evidentemente son citadas algunas de ellas).

Creo que, aunque muchos de los que me leéis tenéis un perfil más técnico, no debéis deja pasar la oportunidad de leer estos libros. Aquí los tenéis todos recopilados:

Y por último, cito un libro, ya de perfil técnico, sobre tecnologías Microsoft BI, pero que también lleva algunos artículos más genéricos, y también está en español:

Por cierto, soy co-autor de éste último :)

1 comentario:

Técnicas y Consejos para el éxito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Google