Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

11 oct 2009

Presentación Curso de SQL Server en video

Desde su inicio, vengo participando en el Master de Tecnologías Web que organiza la Universidad de Castilla la Mancha. Este se puede realizar tanto en modalidad presencial como en línea. Hace unos años grabaron parte de las sesiones que impartí en el módulo dedicado a SQL Server y acceso a datos.

Ahora, y gracias a la colaboración de los organizadores, que me han enviado dichas grabaciones para poder compartirlas, las tendréis en breve a vuestra disposición. Aunque hacen referencia a SQL Server 2000 y 2005, la mayoría de lo allí expuesto sigue siendo válido.

Todas ellas serán publicadas en mi canal de Youtube: SQL Server Si!, y en un nuevo sitio específico que he creado para incluir diversos video-cursos sobre SQL Server.

Como muestra, el video introductorio a dicho curso:

 

Para ver el curso completo accede a CursoSQLServer.com

No hay comentarios:

Google