Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

20 oct 2009

Video: Tecnologias Microsoft en los servidores (Windows Server 2008 R2, hyper-v, SQL Server 2008 R2)

Quiero compartir con todos vosotros una serie de 11 videos con la grabación de una interesante sesión que ha impartido mi compañero Javier Loria (aprovecho para recomendaros su interesante blog), de Solid Quality Mentors, y que está publicada en Youtube, en el canal de videos en español de nuestra empresa: solidqes. Aprovecho para invitaros a suscribiros a dicho canal para estar al tanto de todas las novedades que vayamos publicando.

Os pongo aquí el primer video,

y os dejo el link para que accedáis al canal para ver el resto de videos y para que os suscribais: http://www.youtube.com/solidqes

No hay comentarios:

Google