Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

2 mar 2011

Creando un Data Warehouse en 7 dias

Hoy me ha llegado a mi lector de RSS información sobre un post que me ha llamado la atención. Se titula Teoría de Datawarehouse, y en él se exponen los siguientes puntos:

  • Qué es y para qué sirve un Data Warehouse
  • Diferencia entre un Data Warehouse y los Sistemas Operacioales
  • Y Inmon creó el Data Warhouse en 7 días

Este último es el que me ha llamado la atención y el motivo de compartirlo con vosotros :) Espero que os resulte interesante.

4 comentarios:

Carlos Azabache Sabando dijo...

Nuevamnete salu2, tengo el siguiente inconveniente estoy realizando la importacion de datos mediante bussines intelligence pero me a acontecido lo siguiente existen datos no coherentes los cuales hacen caer a todo el paquete ... me explico supongamos que tengo 2000 registros que actualizar pero hubo error en 200 por estos 200 se me van todos los datos a la tabla de error, como hago solo para que se vayan los datos erroneos y no todo el lote de actualizacion. Espero haberme hecho entender y que me pueda ayudar con este pequeño grana problema carlos_azabache_uteq@hotmail.com

Salvador Ramos dijo...

Hola Carlos,

Para resolución de problemas puntuales, mejor me envías un mail a webmaster (a ) helpdna punto net

Disculpa que no responda por aquí, pero los comentarios prefiero reservarlos para lo relacionado directamente con el post

Espero tu mail

Un saludo
Salvador Ramos

Erwin Leiva dijo...

El link del material esta caído por favor lo puedes reparar

Unknown dijo...

Hola,

Es un post que escribí en el año 2011, el artículo que enlaza no es mío.
He intentado localizarlo, pero ha sido eliminado por el autor, es más, ya no existe ese blog, por lo que nada más puedo hacer.

Un saludo
Salvador Ramos

Google