Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

24 mar 2011

Instalar y Configurar Integration Services

Mis compañeros de SolidQ, Enrique Catalá y Enrique Puig, han publicado en MSDN, en el Centro de desarrollo de SQL Server, un artículo sobre la instalación y configuración de Integration Services.

Contiene una guía paso a paso mostrando una imagen de cada una de las pantallas, así como recomendaciones de configuración. A ello se agrega un apartado para configurar SSIS en entornos Cluster.

Espero que os resulte interesante y que lo utilicéis para mejorar vuestras instalaciones y configuraciones del producto.

Para acceder al artículo pincha aquí.

2 comentarios:

Luis dijo...

Estimado, tengo instalado sql server 2008 en windows 7, cuando quiero crear una tarea no me permite cambiar la ruta para apuntar a mi dtsx creado dentro de un proyecto integration services no me permite ya que me lleva a msdb / data collector por favor ayudame

Unknown dijo...

Hola,

Me gustaria dejar aqui los comentarios relativos a post, no las ayudas que me soliciteis a problemas concretos.

Por favor, enviame un mail a webmaster arr helpdna punto net y dame mas detalles de qué tarea es y que quieres hacer, y en cuanto tenga un hueco intento ayudarte.

Saludos
Salvador Ramos

Google