Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

24 nov 2011

Las 12 horas de SQL Server 2012

¿Qué tienes pensado hacer el día 12 del 12 a las 12:12 durante 12 horas? Yo lo tengo claro :) asistir a

Las 12 horas de SQL Server 2012

clip_image001

www.microsoft.es/sql12

· El 12 de Diciembre de 2011(*)

· De 12 del mediodía a 12 de la madrugada

· Un evento Online del Grupo de Usuarios de SQL Server de Eapaña, SolidQ y Microsoft

· Dirigido a DBAs, Desarrolladores e ITPRos que trabajen con Bases de Datos

· 12 Sesiones técnicas de la más alta calidad, retransmitidas en streaming de alta calidad técnica

· 12 ponentes españoles y del equipo de Producto de SQL Server en Redmond (que hablan español :))

(*) Sería demasiado esperar un año para hacerlo el 12/12/12… :)

No hay comentarios:

Google