Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

30 oct 2008

Performance Point - Instalacion paso a paso

Guía de instalación paso a paso de Performance Point Server 2007, en español, con todas las pantallas y pasos a seguir, la mayoría de ellos comentados y explicados, con los requisitos necesarios y recomendaciones. Incluye tanto la instalación de Planning como la de Monitoring.

Para acceder a ella pincha aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola no puedo acceder al PASO a Paso, alguien pudiera enviarmelo al correo yancarlosss@yahoo.es , o decirme donde puedo encontrar otro paso a paso....
Saludos y gracias

Salvador Ramos dijo...

Hola Juan Carlos acabo de probar el link y funciona correctamente.
Si sigues con problemas intenta copiar esta URL a tu navegador:
http://www.onglasses.net/default.aspx?articuloid=245

Saludos
Salvador Ramos

Víctor dijo...

Hola,

He seguido tu guía, sin embargo me marca un error de prerequisitos, en concreto me dice que falta el "Microsoft SQL Server Native Client 9.0 (SP2)", sin embrago yo tengo instalado el SQL Server Native Client 10.0

¿alguna sugerencia?

Salvador Ramos dijo...

Hola Victor,

En primer lugar comentarte que esa guía no es mía, sino que he puesto el link a onglasses.com que es donde se encuentra publicada, y según figura allí, su autor es Juan Manuel Lam.

En cuanto a tu problema, la versión actual de PPS necesita SQL Server 2005 SP2, y tu tienes SQL Server 2008. Ha salido un Service Pack de Performance Point que ya si que permite utilizar SQL Server 2008.

Google