Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

25 oct 2008

¿ Tomamos un café ?

Leyendo el blog Presión Blogosférica encontré una estupenda idea que voy a plasmar aquí también.

Me he encontrado en múltiples ocasiones en las que tengo que viajar por trabajo, sin ir más lejos, hace unos días he estado en Huesca y en Madrid. En Madríd, aunque sólo iba de paso, pasé 3 horas entre la llegada y salida de los trenes que debía coger. Y qué mejor que aprovechar el viaje para conocer gente.

Habitualmente vivo en Puerto Lumbreras, y voy con cierta frecuencia por Murcia. También suelo viajar a Madrid por trabajo, y ya con menos frecuencia por el resto de la geografía española.

Así que en caso de que me toque viajar a cualquier lugar o que algún lector pase (o viva) por la zona donde vivo, podríamos aprovechar para quedar, tomar algo y charlar un rato sobre temas relacionados con nuestra actividad profesional. Estoy interesado en conocer gente interesante, de la mucha que hay en este mundo.

Aquí os dejo mi calendario de viajes que mantengo continuamente actualizado en DOPPLR ---------------------------------------->

Si te animas, puedes dejar un comentario a esta entrada, no importa de donde seas, así lo tendré en cuenta si me toca viajar por esa zona.

Bueno, y si no queda otra alternativa, y te apetece que charlemos, también lo podemos tomar de forma virtual, mándame un mensaje y quedamos.

También puedes seguir qué estoy haciendo en Twitter (salvador_ramos), allí también iré informando de mis viajes entre otras muchas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !

Soy un MCT de SQL Server especializado en administración, soy argentino pero actualmente trabajo en Madrid. En argentina colaboraba frecuentemente con el Grupo de Usuarios de Microsoft, pero aquí no he encontrado aun una comunidad de ese estilo. Si vienes por Madrid, me gustaria hablar contigo respecto a las comunidades de usuarios. Mi correo es mariano_minoli@hotmail.com.

Un saludo !

Salvador Ramos dijo...

Hola,

En Madrid hay un grupo de usuarios que suele estar bastante activo, es MadridDotNet

http://madriddotnet.spaces.live.com

También te paso el link a las diversos grupos de usuarios que hay en España, yo estoy en Gusenet

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/community/g_usuarios_esp.mspx

La última semana de febrero estaré por Madrid, me puedes enviar un mail a webmaster@helpdna.net y podemos ver la forma de quedar.

Saludos
Salvador Ramos

Google