Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

16 ene 2013

Jornada y mesa redonda sobre Control de Gestión y Sistemas de Informacion

El próximo miércoles 23 de enero a las 19:00 se celebra una jornada gratuita en Fundesem Business School.

Control de gestión y sistemas de información ¿Cómo obtener el máximo partido y maximizar los beneficios?

En ella se impartirán dos ponencias, una relativa a control de gestión y otra a sistemas de información, esta última orienta a Business Intelligence. Tras las ponencias habrá una interesante mesa redonda en la que partiparé.

Invito a todos los lectores de este blog a que asistan. Aunque si quiero comentaros que hay una limitación geográfica, será en la sede de Fundesem, en Alicante (España).

Os voy a dar algunos motivos por los que no debéis faltar:

- Contaremos con ponentes muy experimentados, tanto en su área como en la transferencia de conocimiento.

- Habrá una asistencia de muchos profesionales que participarán en la mesa redonda haciendola muy enriquecedora.

- Habrá tanto perfiles técnicos como de Negocio, con lo que es un buen lugar para mejorar la comunicación de la que hablama en un post anterior.

- Y esta, a nivel personal, pero no por ello menos importante para mi. Es una muy buena ocasión para desvirtualizarnos :). Por favor, si eres seguidor de mi blog, dirígete a mi coméntamelo, charlemos y desvirtualicémonos. Si ya me conoces y hace tiempo que no nos vemos es un buen momento para saludarnos de nuevo.

Si aun no has visitado la página con la información detallada del evento y desde donde puedes confirmar tu asistencia, pincha aquí.

Espero que nos veamos allí y que nos desvirtualicemos :)

No hay comentarios:

Google