Te presento mi nuevo sitio web: ---------> "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

23 ene 2013

Sesiones 24h PASS LATAM 2012

Ya están disponibles las grabaciones del evento 24h PASS LATAM 2012.

Si te perdiste este excelente evento, aun puedes acceder a las grabaciones de las sesiones impartidas.

Este evento se celebró durante los días 5 y 6 de diciembre de 2012, entre otros temas se habló de:

  • 10 Querys MDX que pueden salvar tu proyecto
  • Las 5 mejores características de Desempeño OLTP en SQL Server 2012
  • Mil maneras de morir – Cómo puedes matar a tu servidor SQL Server con malas consultas
  • Etc…

Allí también participé como ponente, impartí la sesión 05:

  • SSIS: ¿Ahora tengo una nueva base de datos (SSSISDB) en mi sistema?

Si quieres conocer la totalidad de charlas y acceder a las grabaciones:

Sesiones 24 Horas PASS en Español

¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!

No hay comentarios:

Google